Condiciones de compra

¿ Hola, podemos ayudarte?
En estas páginas encontrarás las respuestas que necesitas para solucionar tus dudas relacionadas con las compras en dadazapaterias.com queremos ayudarte en todo lo que necesites.
Pedidos
¿Cómo hacer un pedido?
Realizar un pedido en dadazapaterias.com , es muy fácil:
1. Elige la sección en la que estás interesado.
2. Busca el producto que te gusta, haz click en él y verás la ficha detallada de dicho artículo, fotos,tallas disponibles ,diferentes colores ,referencia ,precio ,etc.
3. Ahora sólo tienes que seleccionar, la talla y el color que quieres y añadirlo a la cesta en "Añadir a la cesta".A continuación puedes seguir comprando o tramitar el pedido.
Si decides finalizar el pedido, sólo tienes que seguir las indicaciones que te irán apareciendo en pantalla, o puedes seguir comprando.
¿Es seguro comprar en dadazapaterias.com?
En Dadá somos muy conscientes de la seguridad en internet,por eso garantizamos total seguridad en tus compras, utilizamos un sistema de pago seguro a través de pasarelas de pago con cifrado de datos.Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios, estos son procesados por los propios bancos a los que redirigimos sus compras.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, aunque puede ocurrir que en algunos modelos exista una ligera diferencia de tonos o colores, debido al monitor que se vea la página o foto.
¿Cómo me aseguro de que mi compra está bien hecha?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación, en caso contrario, revisa tu buzón de correo no deseado o asegúrate que la dirección de correo eléctronico que has puesto en tu ficha de registro es correcta.
Si aún así ves que no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: contacto@dadazapaterias.com
Envíos
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
En cuanto validemos tu pedido por email el plazo de entrega será de 48/72h.
¿Cuál es el coste de envío?
Para envíos a la Península:
Gratuito para compras superiores a 50€
Para pedidos inferiores a 50€, el precio del envío será de 5€
Para envíos a otros destinos:
Ponte en contacto con nosotros a través de e-mail a contacto@dadazapaterias.com
Cambios y devoluciones
¿Cómo puedo realizar una devolución o cambio de producto?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail contacto@dadazapaterias.com o por número de teléfono: 986442136, indicando el número del pedido y detallando que producto o productos quieres cambiar o devolvery te gestionaremos la recogida con nuestra agencia de transporte.
¿Puedo devolver mi pedido en algunas de las tiendas?
Sí también te ofrecemos la posibilidad de que te acerques a una de nuestras tiendas y devuelvas allí tu pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mi pedido?
Devolución de producto:
El plazo de devolución o cambio de un producto es de 15 días naturales desde la fecha de recepción, salvo taras.
¿Cuánto cuesta la devolución?
Devolución en tienda: Gratuita
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuetras tiendas.Los artículos tienen que estar en perfecto estado con su embalaje original y su correspondiente ticket. El coste de esta devolución es gratuito la devolución se hará con el mismo sistema de pago que has realizado
Devolución en tu domicilio:
Si lo prefieres, puedes solicitar una devolución a domocilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida. Esta opción de devolución tiene un coste de 5€.
Este importe se te descontará de la cantidad pendiente de devolución.
¿Cómo puedo realizar el cambio de un modelo por otro o cambio de talla?
Tienes que proceder a la devolución del producto que no desees contactando con nosotros y posteriormente realizar un nuevo pedido en nuestra web del nuevo modelo que quieras.
También podrás realizar el cambio en cualquiera de nuetras tiendas, presentando el correspondiente ticket y sin coste.
¿Cómo recibo el importe de mi devolución?
La devolución del importe del artículo, se realizará por el mismo medio de pago que hiciste la compra, una vez comprobado que el material devuelto se encuentra en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución( los artículos tienen que estar en perfecto estado y en su embalaje original) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.