5 formas de combinar tus zapatos animal print

En:

La tendencia del animal print en zapatos es una de las favoritas de las influencers y celebrities y es que a pesar de que parecen difíciles de combinar con tu outfit, en realidad son un estilo muy versátil y puedes combinarlo con muchos outfits diferentes.

¡Hoy compartimos estos 5 looks con animalprint!

1. Look con jeans:
Para un look casual con vaqueros, el animal print va perfecto, mucho más si los combinas con una blusa o jersey en colores sólidos o neutros. Esta combinación es perfecta para una salida por la tarde el fin de semana o para lucir con estilo en la oficina.





2. Look de oficina:
Para los días de oficina, integra tus tacones con estampado animal print con ropa más formal como los trajes o una americana con un pantalón de color sólido. Así conseguirás que tus zapatos destaquen más y queden muy estilosos.





3. Look monocolor:
Te estarás preguntando... ¿animal print va bien con todos los colores? ¡Sí! No tengas miedo de hacer match de colores. Integra unos botines animal print como con un look monocolor para que destaquen más.




4. Look sportychic:
El outfit más básico para combinar zapatos animal print, son unos leggings y una sudadera o una chaqueta de cuero, es una combinación básica pero que te hará lucir con mucho estilo.



5. Look con vestido básico:
Toda mujer siempre debe tener en su armario un estupendo vestido negro, es un básico para toda fashionista, y la mejor forma de darle vida a este vestido es combinarlo con un par de tacones en animal print. Desde estampados de serpiente o leopardo, le darán mucho estilo a tu look.


Ahora ya no tienes razón para no tener unos estupendos zapatos animal print en tu armario. Son sin duda, el musthave de la temporada y no pasarán desapercibidos.


¿Y tú? ¿Cómo combinarías tus zapatos animal print?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre