Dadá zapaterías nueva web y muchas sorpresa

En:

Estrenamos nueva web y preparamos sorpresas para esta nueva etapa,acompañanos!!

¡ESTRENAMOS NUEVA TIENDA ONLINE Y BLOG!

En Dadá Zapaterías empezamos el mes de abril con los deberes hechos y con muchas ganas de explicaros todas las novedades que hemos preparado para esta nueva temporada Primavera- Verano 2018. Nos hace mucha ilusión presentaros lo que estáis viendo a través de nuestras pantallas: nueva tienda online y este nuevo blog en el que publicaremos todas nuestras novedades y tendencias.

En primer lugar, queremos daros las gracias a todos nuestros clientes, que, con sus comentarios nos hacen mejorar día a día y que, de esta manera, han hecho posible que hayamos creado nuestra nueva tienda online.

Los que ya nos conocéis, sabéis la importancia que, para Dadá Zapaterías tienen nuestros clientes y por ello, el principal objetivo que nos marcamos en este nuevo diseño de la tienda es mejorar la experiencia del cliente.

Teníamos muchas ganas de contaros lo que nos gusta hacer y crear, cómo trabajamos y todo lo que nos apasiona. Por eso en este blog os hablaremos sobre calzado de calidad. A parte de las novedades de las marcas con las que trabajamos y nuevas propuestas de looks para combinar con vuestros zapatos favoritos.

¡Con un montón de fotografías y vídeos para que no os perdáis detalle y podáis conocernos un poquito mejor!

Como veis, hemos puesto mucha ilusión en ello y estamos listos para esta nueva temporada. ¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre